Chisum Cattle Co.

Chisum Cattle Co.

 

 

Es un duo madrileño de auténtica música Country. Actualmente son una de las referencias de la escena country nacional. Han participado en festivales de la talla del Huercasa Country Festival, Wild Way Festival, Almería Western Film Festival y Santerwest.

 

Es la única banda española que ha actuado dos años consecutivos, 2016 y 2017, en el Festival Country to Country en Londres, el mayor festival europeo dedicado a la música country. En noviembre de 2017 ganaron el premio Instrumentalist of the Year en el certamen Texas Sounds International Country Music Awards, celebrado en Jefferson, Texas, USA.

 

Chisum Cattle Co son Chisum y Robin Drake. Su creatividad y composiciones se centran en el sonido Truckin´ Country mas genuino. El colchón que genera la incansable guitarra rítmica es el apoyo perfecto para unos solos trepidantes que nos hacen viajar a carreteras polvorientas. Se acompañan de una potente banda que incluye una instrumentación de guitarras, bajo, batería, banjo y lap steel, en busca de los sonidos que les han influenciado, como los generados por Merle Haggard, Buck Owens, Jerry Reed y la incansable actitud de Sleepy LaBeef.

 

En 2015 lanzaron su disco 90 Miles, y actualmente están preparando el lanzamiento del que será su segundo disco de estudio, presentando su single “No Brakes”. Este nuevo disco ha sido grabado en PeerSound Studios para TWH Records, el sello discográfico para el que acaban de fichar.

#Redes:

Web

Facebook

Twitter

Youtube