Red Beard

Red Beard es el nombre proyecto del canario Jaime Jiménez Fleitas, que usa como eje musical el country, una pizca de blues y cantidades aleatorias de folk.

Sonidos áridos, penetrantes o hipnóticos son algunos de los matices que encontramos en sus dos discos publicados durante 2014 y 2015: “Nobody´s Gonna Bring me Down Vol.1″ y un segundo con mismo título a modo de segunda entrega.”Nobody´s Gonna Bring me Down Vol.2”. Estos discos marcaron una primera etapa de la notable actividad en la historia de Red Beard

El año 2015 fue muy bueno para la banda, ya que su diligencia recorría con gran velocidad la geografía española y dejando tras de sí una polvareda de música americana que obnubilaba no sólo a los lugareños sino también a los medios especializados y a los más melómanos.

En su cuarto trabajo «Dakota», el artista endurece el sonido que le ha acompañado desde sus inicios, con un trabajo que se acerca más al rock y southern rock que los dos anteriores y marca un giro en la trayectoria del artista.

Han realizado cientos de conciertos, donde el sonido ha ido evolucionando y mejorando a base de pisar la carretera haciendo un gran esfuerzo por atender a un público en aumento y mantener a los medios y a la crítica en su punto de mira.

 

 

#Redes Sociales

Web

Facebook

Instagram

Youtube